TODO ACERCA DE PLAYMOBIL DINOSAURIOS

Todo acerca de playmobil dinosaurios

Todo acerca de playmobil dinosaurios

Blog Article



PlayMobil es un gran juguete para pequeños de todas y cada una de las edades. PlayMobil tiene 3 temas interactivos que están orientados a pequeños en edad preescolar. Incluyen: la estación de policía de Playmobil, Dinosaurios Playmobil y la vida de la urbe de Playmobil. Cada tema tiene diferentes juguetes para jugar, mas asimismo tienen un libro de actividades incorporado.

Estación de policía: este es un juguete simple con los oficiales de policía de pie en un estacionamiento. Puede interaccionar con los agentes de policía de juguetes haciendo preguntas o bien dándoles comandos. Ciertas opciones son para darles un billete, levantar el dedo, menear la mano y a otros. Evidentemente, asimismo puedes darles un boleto. Asimismo existen algunos juguetes agregados a este conjunto, como una bote de basura, un guardia de seguridad y un camión de bomberos.

Dinosaurios: este juego de juguetes incluye un animal prehistórico. Los pequeños pueden tocar e interactuar con estos animales prehistóricos para que sea más ameno. Los dinosaurios incluyen un elocid, un mosasaurus, un triceratops y un pterodáctilo.

City Life: este es un conjunto divertido para los niños preescolares. Este incluye una lata de basura, una bolsa de basura, un camión de basura y un robot de basura. Asimismo hay niveles diferentes para este juguete, incluido el nivel de juegos, un edificio de condominios, un zoológico y un estanque. La interacción con los juguetes PlayMobil deja a los niños utilizar los camiones para mover la basura y la bolsa de basura para ordenar los diferentes géneros de basura. Al final, el robot de basura va a vaciar la basura y se puede recolectar la basura.

Playmobil Roman - Este juguete tiene 2 partes. Una parte es una silla y tiene un banco. Luego, hay una cabeza de maniquí que pasea con la otra parte de la unidad, un micrófono. Playmobil Roman viene en un color colorado y blanco.

PlayMobil Space Shuttle: este es un gran conjunto para los pequeños que agradan el espacio o la ciencia ficción. Contiene un lanzadera y un orbitador. Hay controles en la parte trasera de la lanzadera y cuando los niños presionan los botones, los juguetes vuelan al espacio. Asimismo hay diferentes niveles que están libres.

PlayMobil Space Walker: este es otro juguete de Playmobil. Esto contiene un tractor, tres bandejas, un tren de aterrizaje y un taladro. Hay perillas de control en el lado del camión que los pequeños pueden usar para convertir el camión. Hay dos niveles, y una base de luna para el juguete. Playmobil Space Walker viene en púrpura, naranja y azul.

Playmobil Dinosaur Toys: los paleontólogos del amor de los pequeños y estos juguetes están diseñados para los jóvenes hasta los pre-adolescentes. Hay un laboratorio de dinosaurios con un laboratorio de paleontólogo completo, que incluye un detector de huesos de dinosaurio digital y instrucciones completas sobre cómo operarla. Hay una escultura de dinosaurios para elegir y hay dinosaurios inflables para llenar con agua. Hay tres criaturas prehistóricas para seleccionar en esta sección y todas tienen almohadas inflables para que los niños se acurrucen.

Playmobil Robots antiguos: esta sección cuenta con robots antiguos que a los niños les encanta recoger. Hay un t-rex electrónico y una banda de rock t-rex juguete. Hay huevos de dinosaurios para recoger y también hay réplicas de dientes de dinosaurios. Todos y cada uno de los juguetes en esta sección tienen el conjunto de sonidos de PlayMobil, lo que hace que esta sección sea ideal para los padres que desean dar a sus hijos la experiencia de jugar con juguetes realizados por Playmobil.

PlayMobil Dinosaurios: esta es una gran sección para los padres que desean llevar a los animales prehistóricos a su propia casa. Hay réplicas de madera ver detalles de triceratops y stegosaurus. Estos juguetes vienen con instrucciones para que los pequeños puedan enseñarse a manejar estos animales prehistóricos. Asimismo hay comida incluida con los juguetes para crear diferentes escenarios y actividades para pequeños.

Playmobil Dinosaurs vs Hummingbirds: los pequeños gozarán de esta sección de juguetes de Playmobil para bebés y pequeños pequeños por el hecho de que podrán ver a dos de sus dinosaurios favoritos en un buen juego interactivo. Esto incluye un T-rex y un pterodactyl. Estos juguetes vienen con boas de plumas y almohadas para bebés y almohadas y juguetes blandos para niños pequeños. Los dinosaurios tienen bocas suaves para tragar y ojos simples que relucen cuando los niños les abrazan. Esta es una manera perfecta de presentar a los pequeños pequeños al maravilloso planeta de los dinosaurios e incluso ciertos animales, les gusta imitar.

PlayMobil es uno de los juguetes más populares playmobil romanos del mundo y efectivamente sabe de qué manera capturar la imaginación de los pequeños. Saben que los pequeños no siempre se hallan entretenidos en sus hogares, pero con juguetes como Playmobil, los padres pueden proporcionar una pluralidad de juegos de pequeños y actividades que mantendrán a los niños entretenidos. PlayMobil asimismo es conocido por su gran calidad de construcción y durabilidad, como un simple mantenimiento. PlayMobil asimismo es idóneo para los pequeños porque viene con camas de diferentes tamaños para niños más pequeños y camas más grandes para niños mayores. PlayMobil tiene muchos juguetes que probablemente sostendrán a sus hijos ocupados y felices con sus juguetes de PlayMobil como la compilación del bebé Einstein y el transbordador espacial.

Report this page